Nombre:

domingo, noviembre 25, 2007

Violencia contra la mujer

Una de cada tres mujeres en el mundo sufre a lo largo de su vida un acto grave de violencia física, psicológica... En lo que ha transcurrido de año han sido asesinadas en España 69 mujeres a manos de sus parejas o ex parejas; de ellas sólo 13 tenían alguna medida de protección, vulnerada en un alto porcentaje con su consentimiento .
Hoy se ha conmemorado el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres. Gente de todo el mundo ha salido a la calle en una actitud de denuncia activa manifestando su repulsa a la violencia hacia la mujer y pidiendo medidas contundentes para combatirla.
Pero no sólo hoy, todos los días del año debemos mantener una postura de denuncia activa, no podemos permitirnos caer en un silencio cómplice.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger yaellanajar said...

Titanium Rod in Leg (Titan) - TITanium Art
This tool is a popular tool for playing poker, but 2019 ford edge titanium for sale it's titanium apple watch band a titanium iv chloride bit tricky and hard to titanium dab tool get the most out of it. Rating: titanium blue 4.2 · ‎12 reviews · ‎$25.00 · ‎In stock

11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home